Túnel de lavado en Pepino

Túnel de lavado

Nuestro túnel de lavado en Pepino le permite limpiar el coche por completo, acabando con toda la suciedad acumulada en la carrocería. No importa lo incrustada que esté, el equipo que tenemos en Soloil se encargará de acabar con ella para que su coche vuelva a estar como recién sacado del concesionario.


No siempre hay tiempo suficiente para poder limpiar el coche, pero es necesario para mantenerlo en buenas condiciones y para no dar una mala imagen, especialmente si tenemos que hacer algunas visitas a nuestros clientes. Por eso la opción de utilizar un sistema automático como un túnel es una de las mejores alternativas cuando no se puede hacer de otro modo.

En nuestra estación de servicio disponemos de un túnel que ofrece muy buenos resultados, al tiempo que no daña la carrocería.

Traiga Su coche a nuestra estación de servicio y saldrá como nuevo

Venga a nuestra estación de servicio

cuando quiera limpiar su coche

Limpieza rápida y sencilla

Contamos con unos equipos muy avanzados con los que se logra una limpieza total y se protegen los materiales y la pintura, especialmente. Disponen de unos sistemas de dosificación del producto muy precisos, además de unos ventiladores con gran potencia que secan en unos segundos el vehículo.

Si no ha utilizado antes ningún sistema parecido, no tendrá que preocuparse, porque el funcionamiento es sencillo. Tan solo debe dejar su vehículo en el espacio señalizado y una máquina con rodillos se encargará de desplazarse para limpiar toda la carrocería. Cuando termine, se aplica una corriente de aire para secarlo en poco tiempo.


Para evitar que entre el agua, debe dejar las ventanillas subidas. Además, es necesario apagar el motor del vehículo y dejarlo completamente inmovilizado. Algunos elementos, como las bolas de remolque o las ruedas de repuesto exteriores, pueden limitar la limpieza de algún coche.

Acérquese a nuestras instalaciones para limpiar su coche. Tenemos promociones especiales para la limpieza de vehículos.

Acérquese a nuestro túnel de lavado para

 lavar el vehículo en poco tiempo

© 2019 SOLOIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital