Venta de productos gourmet en Pepino

Venta de productos

En nuestras estaciones de servicio tenemos un espacio dedicado a la venta de productos gourmet en Pepino. En Soloil queremos que nuestros clientes puedan comprar algunos de los artículos más apreciados de nuestra gastronomía. Por eso ofrecemos una variada selección de los mismos. Por supuesto, escogemos siempre la mejor calidad para que se pueda llevar un buen sabor de boca.


Todos los productos están elaborados con una materia prima de la mejor calidad. Es de ese modo como se puede lograr un sabor auténtico, reconocible y que realmente marca la diferencia. Las personas que han probado los diferentes productos de nuestra tienda se han encontrado con unas piezas realmente exquisitas que merece la pena llevar a casa o para hacer un regalo que, con toda seguridad, será muy bien recibido.

Embutidos y quesos

Entre los embutidos, encontrará lomos de muy buena calidad, así como chorizos y morcilla, por solo citar algunos. Nuestro equipo se encarga de hacer una cuidada selección de los diferentes productos de algunos de los mejores fabricantes. Si los prueba, descubrirá un sabor especial que solo le puede ofrecer una pieza de la mejor calidad.


No faltan en nuestra tienda los quesosjamones en diferentes variedades. Disponemos de una cuidada selección para aquellas personas que disfrutan con este producto tan típico de nuestra tierra. Además, en nuestras instalaciones encontrará diferentes cervezas de las mejores marcas, el complemento ideal para disfrutar junto a nuestros productos durante un aperitivo con los amigos o en familia.

Trabajamos con una amplia variedad de aceites de oliva para los amantes de este producto, que encontrarán en nuestras tiendas muy buenas referencias para llevar a casa.


Acérquese a nuestra tienda si quiere comprar alguno de los artículos gourmet que tenemos a la venta. Además de buen sabor, también se encontrará con unos precios muy competitivos.

VENGA a nuestra tienda 

si está buscando productos gourmet

© 2019 SOLOIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital